Seleccionar página

Y finalmente os damos toda la información de las nuevas tarifas que se comercializan a partir del 14 de abril tanto para sólo móvil como para Vodafone One combinada con fibra óptica. El nuevo portfolio es mucho más sencillo que el actual apostando por 3 tarifas con datos móviles en sólo móvil y 4 tarifas con datos móviles en convergentes. Estas se podrán contratar junto con fibra 100, 600 o 1 Gbps y las líneas adicionales tendrán descuentos de 10 o 15 euros.

Andrés Vicente, Director General de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, recuerda que su compañía fue pionera en el despliegue de redes 3G y 4G, en propuestas innovadoras como incluir Netflix o en lazar los Vodafone Pass. Hoy quieren dar un paso adelante para “cambiar las reglas del mercado”.

Nuevas tarifas móviles Vodafone con datos ilimitados

La gama de tarifas móviles con datos ilimitados de Vodafone es la siguiente:

  • Tarifa Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

¿Le llamamos?

Rellene los datos de contacto y le llamaremos lo antes posible.

Vivacom Aragón SL te informa que para poder responderte contactaremos contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado. Es una información que no vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad.
Si quieres saber más en relación con los aspectos legales de este trámite, y en especial cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí.

X
Le llamamos...