Vodafone España amplia desde este jueves la oferta de contenidos gratuitos a sus clientes de televisión con motivo del aislamiento decretado para hacer frente a la expansión del coronavirus con la incorporación de 16 canales de entretenimiento, cine y documentales, que se suman al acceso sin coste a su paquete infantil desde la semana pasada.

En un comunicado, la compañía detalla que, desde este jueves, los clientes podrán disfrutar sin coste de los canales de cine Canal Hollywood, Somos y Dark, así como de los canales de entretenimiento y documentales Canal Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, Blaze, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K y Funbox UHD.

Esta iniciativa se suma al acceso al ‘Pack Peques’ que está disponible desde la semana pasada para que los más pequeños puedan disfrutar de programas, películas y dibujos de los canales Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda.

¿Le llamamos?

Rellene los datos de contacto y le llamaremos lo antes posible.

Vivacom Aragón SL te informa que para poder responderte contactaremos contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado. Es una información que no vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad.
Si quieres saber más en relación con los aspectos legales de este trámite, y en especial cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí.

X
Le llamamos...